[Tango-L] SA: Punta del Este, Uruguay, Milonga at Tanguería La Puñalada

Dolores Longo madolo at yahoo.com
Mon Jan 14 14:17:04 EST 2008

(English below)

Les comento con enorme alegría que Punta del Este tiene su primer
milonga. Ojalá me hubiera enterado al comienzo de mis vacaciones, pero
más vale tarde que nunca!

Tiene lugar todos los dìas desde las 22 a las 4, en el Espacio el
Torreón, ubicado sobre la playa, en la Parada 1 de La Brava, al lado de
Los Dedos. También dan clases de Lunes a Jueves.

Para reservas llamar al 099288697

Dolores

I am very happy to share with you that Punta del Este has its first  milonga. I wish I had found out earlier on my vacation, but better late than never!

It takes place every day from 10 pm to 4 am at the Espacio El Torreon, located by the beach on Parada 1, playa Brava, next to the Los Dedos sculpture.

They also have classes Monday to Thursday.

Reservations at 099288697

NFI

Dolores