[Tango-A] SA: Nuevo libro de editorial ABRAZOS

ABRAZOS, Daniel Canuti info at abrazosbooks.com
Tue Jul 2 04:07:17 EDT 2013

Editorial ABRAZOS presenta

SOY,

Poemas y Textos: Horacio Ferrer
Selección y Traducción: Angnes    Bilingüe Español / Alemán

"soy, yo soy
… soy un niño antiguo parecido al Tango
… soy un pensamiento bailable y tristón
soy mi risa en llamas, me morí del amor."

En el tango, normalmente muy rico en nostalgia, mirando hacia atrás
celebrando el ayer, resucitando la memoria y sacando afuera la melancolía de
la sensación de que todo esto ya pasó, Horacio Ferrer evoca a menudo
escenarios del futuro con sus imágenes surrealistas, proyecta la añoranza al
mañana, sin perder el encanto mórbido y la fugacidad de la suerte.

Horacio Ferrer, nació en 1933 en Montevideo es poeta, historiador y
recitador laureado así como fundador de la Academia Nacional del Tango.
Su nuevo estilo revolucionó la estética literaria del Tango.
Reconocido por su colaboración con Astor Piazzolla.

Angnes – artista interdisciplinaria, traductora – se relaciona intensamente
con el tango desde los años 90.
Su acercamiento desde el lado del baile y de la música
le permite una comprensión excepcional de su poesía.

Daniel Canuti
ABRAZOS
Postfach 150113
70075 Stuttgart