[Oww-Feedback] Contact us. (from Eduardo)

OpenWetWare Feedback Form on OpenWetWare feedback at www.openwetware.org
Fri May 9 11:07:04 EDT 2008

Hola buenas tardes.
  Acabo de leer vuestra oferta sobre un puesto para realizar tesis doctoral sobre: "Biología sintética: reprogramación del plásmido R388 con fines biotecnológicos" Y la verdad que me ha encantado y me ha parecido muy interesante. Yo acabo de licenciarme en septiembre en biologia en la rama de biologia molecular y biotecnologia y estoy muy interesado en vuestra oferta, por lo que me gustaria que me dieseis un mail para enviaros mi CV y mi expediente, para que contarais conmigoa  la hora de hacer la seleccion. Ademas estuve 2 años colabroando en el departamente de microbiologia y parasitolgia de la UAH, por lo que me se manejar por el laboratorio.  Muchas gracias por todo y espero vuestra repsuesta, adjuntandome un mail; un saludo y hasta pronto, Eduardo