[Tango-L] beware of this stolen Bandoneon & please report to owner if offered this Bandoneon

"Christian Lüthen" christian.luethen at gmx.net
Fri Apr 29 13:32:42 EDT 2016

Dear all,

a friend (and professional musician) in Buenos Aires got his Doble a stolen.

Here's his description (including serial number):

"Me robaron ayer este Bandoneón 3 cuartos. Doble A. Es del año 37. Serie 20000. Tiene la tapa de la mano derecha rota y pegada con cola. Una de las liras de abajo es distinta, mas grande. En la mano izquierda le falta un nacar al Do#. Le faltan algunas escuadras de alpaca al fueye. El fueye es de Wekecer y hace ruido y esta un poco despegado el papel. Le faltan algunos encastres de alpaca de los finitos y atras a la derecha un pedazo del grueso que cubre el borde. Adentro tiene escrito mi DNI 22251821 y mi nombre. Fue afinado en el 2001 por Romualdi Fabiani y ademas tiene el sello de Ferrio creo que del 2007. La palanca esta cubierta con plástico negro.
Les agradezco a todos por el aguante y los comentarios y porque vuelvan a compartir. Es un garrón pero agradecido por estar bien.
Ojala aparezca. Hace 15 años que toco con este fueye, mas alla del valor económico es como perder una extensión tuya.
De nuevo gracias a todos por el cariño y la comprensión."

Photos can be found at:

https://www.facebook.com/enigmatyco/posts/10207762314329038

Do not buy this bandoneon! Please contact Camillo if you see his Bandoneon appear on any second hand website! {ePay, MercadoLibre}

Camillo Ferrero:
https://www.facebook.com/enigmatyco

Please spread the information! Thank you for your help
Christian

.