[Tango-L] help for a tanguera's business in BA

astrid astrid at ruby.plala.or.jp
Wed Aug 9 04:28:30 EDT 2006

Friends,
I received this mail today from Veronica Moreno in Buenos Aires who is a
former dance instructor at Luna de Tango in Tango. My Spanish is not
perfect, but as far as I can make out, she is looking for business partners
in the tango world outside Argentina to sell the leather hand (and shoe?)
bags she designs and makes. She is going to expose them and take orders at
the tango congresos starting August 15th.
Below is the full text in Spanish. If you are interested please contact me,
and I will forward you her attachment with photos of the product and more.
information:

hola amigas/os,
 les cuento que estoy a mil con  mi emprendimiento lo cual hace que no pueda
seguir mas sin ayuda, por eso les escribo, les cuento lo que necesito quiza
conozcan a la persona que podria responder a las cualidades que necesito y
ayuden a alguien que lo necesite .valga la redundancia!
empiezo este mes a exponer mis carteras en la rural ,y en congresos de tango
que comienzan el 15 de agosto, y necesito encargarme de la produccion y
reposicion de los productos y lo mas importante ,lo que me hace falta es
llegar al mercado palermero por asi llamarlo,lugares de disenio,con mi
producto ya que deberia estar hace rato, yo debo contratar una vendedora
medio dia ,mi producto es buenisimo y nadie dijo que no .pero creo que aun
no llego a mostrarse ya que el mercado extranjero tanguero es mi presa mas
cercana y de facil acceso para mi, tengo cartera de clientes y necesito a
alguien con talento comercial,
una vez que armamos el plan de trabajo podemos resolverlo en 3,4,o 5 dias a
la semana , medio dia.
porsupuesto ,sueldo y comision.

les adjunto algo de mi opera prima.              espero que esten tan bien
como yo.mil besos.